bicicletas-electricas-df

Sin categoría

Ahorra mientras te transportas y ayudas al medio ambiente

29 Ago , 2017  

Transportarse en las grandes ciudades se convierte en toda una travesía cuando el tráfico y la multitud no están de tu lado. Todos los días cuando debo ir a trabajar me tardo aproximadamente una hora en un trayecto en el que debería demorar no más de 30 minutos y es que la oda de Godínez no ayudan en lo absoluto al momento de ir o regresar de algún lugar, no necesariamente el trabajo.

Para aquellos que no gozan de un carro -aunque no te salva, sí que ayuda-, el transporte público es la única alternativa y, para aquellos que se encuentran al centro de la ciudad, la bicicleta o motocicleta es lo ideal para darle la vuelta al trafico. Seguramente en este momento estás refunfuñando de que la bicicleta no te lleva  todos lados y, aún viviendo al centro de la ciudad, tu trabajo está un poco retirado haciendo de la motocicleta un medio optimo pero un tanto peligroso.

¿Qué pensarías si te dijera que hay un medio con todos los beneficios que puede tener una bicicleta, pero con la velocidad y comodidad de una motocicleta? Sí, pensando en aquellos que pasan horas en el tráfico y llegan exhaustos al trabajo por rodar por toda la ciudad han surgido las bicicletas electricas df

2-Ride

2Ride es una empresa que ha traído a México este novedoso medio de transporte en el que tienes todos los beneficios de una bicicleta convencional: puedes usar los carriles exclusivos para éstas y hasta andar en algunas aceras en la ciudad; además, el beneficio de tener la preferencia al momento de circular o pasar una calle. Sin mencionar que NO CONTAMINAS EL MEDIO AMBIENTE, en este panorama en que parecería que el mundo agoniza, qué mejor que ayudar con algo que no lo dañe y es que las grandes acciones comienzan con pequeños sacrificios.

Una motocicleta es rápida y puedes circular entre carros -no por los lugares reservados para bicicletas-, esto último no es recomendable pues no está permitido y resulta aún más riesgozo. Sin embargo, gastas en gasolina, menos que un automóvil,  pero lo haces y contaminas al medio ambiente. Las bicicletas electricas tienen un sinfín de beneficios y haces ejercicio cuando así lo demande o tú lo quieras, llegas rápido al trabajo y no deberás cambiar esa camisa sudada que tanto molesta en ocasiones.

¡Qué esperas para ponerte el caso! Te recomendamos acudir a alguno de los outlets Martí en la ciudad y armarte de tu mejor equipo para salir como todo un experto en bici, guardaremos el secreto de su practicidad.

¡Queremos saber qué piensas de esta novedosa forma de transporte! No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos Godínez que necesitan una, con tu ayuda esta y más recomendaciones ayudarán a más gente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com