seguro-contra-fraudes

Sin categoría

Asegura lo que más te importa hoy mismo

1 Sep , 2017  

Tener un seguro es algo que a nadie le puede faltar, los hay para muchas cosas como médicos en el que cuidar tu salud es prioridad; de autos, éstos se han convertido en un requisito obligatorio para circular por la ciudad, como estos hay una gran cantidad de seguros, pero, ¿has escuchado sobre el seguro contra fraudes?

Cuando tienes un negocio, lo más importante es que no dejes de lado la seguridad no sólo tuya sino de tus clientes.

Hace poco tiempo hablaron del banco buscando a mi papá pues decía que había autorizado un cambio de propietario en su cuenta de banco y que ya estaba firmado todo, solo necesitaban su confirmación. Era obvio que eso era mentira, corrimos al banco y le explicaron que alguien había pedido un préstamo y que estaban a punto de otorgarlo, pero necesitaban la confirmación del cambio de propietario.

grupo-nuño

Mi papá pensaba que ese tipo de cosas nunca le pasarían, no contamos con tanto dinero como para que pueda pasarnos, pero así fue y no sabíamos qué hacer. La conversación concluyó con mi papá comprando un seguro y yo pensando qué haría para evitar que ese tipo de cosas me pasarán.

Buscando en línea encontré a Grupo Nuño y la verdad es que me atendieron muy bien y me dieron una asesoría para poder saber más sobre todo tipo de seguros, pero sobre todo de fraudes, para mi papá. No sabía que este tipo de seguros existía y menos qué cubría, así que te dejo un poco de mi investigación para que sepas de qué se trata y corras a contratar el que más te convenga.

Un seguro contra fraudes te protege del mal uso de tarjeta de crédito por robo o pérdida. Muchas veces los bancos tardan en contestar o bloquear las tarjetas después de un robo –o por alguna razón no puedes hacerlo inmediatamente-, con un seguro como estos te encuentras protegido de que se haga mal uso de tu tarjeta.

Lo único que debes hacer es acercarte al banco con el que tienes tu tarjeta –como Bancomer o Banamex- para que te hagan un contrato para tu seguro y te digan los alcances de este en caso de que tengas algún problema con tu tarjeta.

Protégete cuanto antes y ve a tu banco para que te expliquen todo sobre este tipo de seguros. Si tienes dudas escríbenos en la caja de comentarios y no olvides compartir en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo