motos-electricas

Sin categoría

¡Basta de los tabúes hacia las motos eléctricas!

1 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Las motos electricas, se han vuelto la prolongación del sueño, la quimérica ilusión que se niega a irse, que dura en todas las etapas de nuestras vidas. Éstas logran derrumbar la muralla de los estereotipos, de los roles de género, y de la edad. Una moto puede ser para cualquiera, es un aditamento lleno de utilidad, y que siempre te hará sentirte a la moda. Asimismo, en una ciudad en donde impera el tráfico, este tipo de vehículo puede acortar el tiempo de tus traslados.

Asimismo, como mencionaba, a las motos poco les importan el género del conductor, con tal de que sean empleadas por todos. Las niñas están enamoradas de este tipo de productos gracias a las gemelas Olsen, quienes desde su niñez demostraban que cualquiera puede adquirir una, que no solamente era una práctica exclusiva de hombres, ellas con sus romances europeos nos dieron una imagen que se convirtió en el sueño de varias de sus espectadoras.

2Ride

Película Pasaporte a París
1999

De igual manera, los hombres, desde tiempos remotos, se han encargado de quererle demostrar su virilidad, su rudeza. Las motocicletas, por los tabúes de ser muy peligrosas, han sido siempre asociadas con prácticas masculinas. Al menos en el pasado, porque ya se está cambiando la perspectiva de las motos, y los estigmas de quiénes son los que pueden usarlas.

Aunque las motos eléctricas y las motos comunes tienen sus diferencias, algunos adultos, como las madres no podrán encontrar jamás diferencia, para ellos solamente serán productos muy peligrosos que ocasionan mil accidentes. Sin embargo, hay un mito alrededor de esto, ya que, por supuesto son varios accidentes los que se relacionan con estos miedos, pero muchos otros tienen que ver más con la irresponsabilidad del conductor, con la falta de casco, con otras variantes que poco tienen que ver con la moto como tal.

bicicletas-ecologicas-df

Pero estamos en una nueva Era, la quebrantadora de tabúes, la que intenta romper brechas, la generación que ansía la igualdad. Estamos en el momento de usar nuestras motos si queremos, o hasta las bicicletas electricas que poco tienen en el mercado. Ya somos nosotros los que debemos elegir nuestro camino, y no influir nuestras elecciones a través de la incidencia del miedo que le tenemos a la opinión ajena, y a la mala imagen.

Si quieres ser parte de la Era del cambio, si también tus sueños estaban atados a estos objetos, no pierdas más el tiempo y acude a 2RIDE, una empresa que se especializa en motos y bicicletas eléctricas, entre otros productos que no te puedes perder.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com