retapizados-finos

Sin categoría

Dale un nuevo look a tu espacio renovando lo viejo

31 Ago , 2017  

Cuando te mudas, cambias de casa o independizas es normal olvidarse de muchas cosas, dejar de lado artículos o muebles que nos traen malos recuerdos, o simplemente deshacerte de ellos porque quieres cambiar de aire y tener un espacio completamente diferente.

Para que no tengas que comprar muebles nuevos, te traemos una recomendación de la que estamos seguros no te vas a arrepentir. Supongamos que tienes un sofá que has heredado y no quieres tirarlo porque tienen mucho valor sentimental, pero es muy viejo y tiene agujeros en todas partes, lo ideal son los retapizados finos.

Mucha gente escucha la palabra “finos” y sale corriendo porque piensa que es sinónimo de costosos, pero acudimos con expertos para poder darte la mejor información y que no tengas que ir con alguien que seguramente querrá sacarte dinero, en Centro decorativo sonora la idea es que te sientas bien y cómodo con todo lo que hay en tu hogar y con precios muy accesibles.

Cuando se trata de retapizados hay una gran variedad y está muy de moda el estilo vintage lo que te ayudará a que no tengas que comprar muebles nuevos. Las flores, formas, diseños, texturas, colores y líneas son algo que le da a ese sofá de la abuela un estilo nuevo y más moderno sin dejar de lado la importancia de ser un mueble antiguo.

retapizados-finos

Lo mismo con muchos otros muebles, puedes reusar muebles que pensabas ya no servirían de nada. Lo único que debes hacer el ligar  y pintar, ni siquiera tiene que ser perfecto pues este estilo te da la libertad de que se vea a medio pintar y con colores neutros le darás vida a tu espacio.

Los colores pastel y los muebles con tapizados vistosos son lo de hoy, puedes poner este tipo de colores en algunos de tus muebles y después ir directamente al sofá, sillas o cualquier cosa que puedas tapizar. Por ejemplo, si pones un color blanco –que se está usando mucho y será tendencia en 2018-, puedes retapizar tu sofá favorito con un color vistoso y el diseño que tu gustes, afortunadamente este estilo te da mucha libertad.

No gastes más dinero en Dico o en alguna tienda de muebles, date la libertad de diseñarlos tú misma y decorar tu espacio que tanto has soñado.

Si tienes dudas o sugerencias, no dejes de escribir todo en la caja de comentarios. No te vayas sin compartir este POST con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo