estructuras-publicitarias

Sin categoría

¡Emprende y triunfa!

7 Dic , 2017  

Cada día hay más personas que deciden abrir su propio negocio, empresa o marcas; porque para ser sinceros de ser jefe a empleado, pues mejor ser el dueño. Sin embargo, también es un paso muy riesgoso, ya que aunque tengas una buena idea eso no es sinónimo de éxito.

 

Puedes gastar en estructuras publicitarias, playeras, invertir millones de pesos, tener una cartera de clientes potenciales y la mejor idea del mundo; pero nada te garantiza el éxito, más que el trabajo duro, la constancia y no rendirte. Sin embargo, te enlistare varios consejos, para que emprender no se tu pesadilla.

 

Tus habilidades

Para abrir o no un negocio, es necesario que te analices y descubras cuáles son tus necesidades. No todos tenemos la facilidad de abrir un negocio y todo lo que implica, pero eso no significa que debas detenerte, sólo que necesitarás más esfuerzo y ayuda, en áreas tipo administrativas. Antes de invertir tiempo o recursos, evalúate y ve si cuentas con las habilidades típicas de un emprendedor. En caso de que no, simplemente busca ayuda o “edúcate”. Conoce tus talentos y refuerza tus debilidades.

 

Idea

¿Qué quieres hacer? No empieces un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializarlo te dará dinero. Piensa en un producto o servicio que creas que mejorará la vida de la gente y de ahí, casi a la par, encuentra un modelo de negocios que te apasiones.

 

Plan de negocios

Un plan de negocios es sumamente importante, ya que te guiará hacia el éxito. No basta con tener una buena idea. También lo necesitarás para presentar tu idea a los inversionistas potenciales.

 

Costos

Haz investigaciones adicionales y conoce los costos estándar dentro de la industria. Esto te ayudará tanto a que des cuenta de cuánto necesitarás invertir, con qué costos debes competir y a conseguir inversionistas.

 

Invierte

Aunque tengas mil inversores, parte de la inversión inicial siempre tendrá que venir de tu bolsillo. ¡Sí! Es un riesgo, pero si tu no crees en tu idea, nadie lo hará.

 

Identidad

Ya sea un servicio o producto, tu marca necesitará un logo, algo con que pueda ser reconocible. Cuando ya lo tengas ve con Gaelos, empresa dedicada a crear y mejorar la imagen comercial de sus clientes, siempre poniendo a su alcance la mejor calidad en servicios de sublimación, impresión digital, impresión en vinil , estructures publicitarias, corte de vinil  y diseño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com