Distribución-de-racks

Sin categoría

La curiosidad que te mantiene activo

29 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Distribución-de-racks

Ya existen empresas de todo, y para todo. Simplemente es impresionante, no puede ser que la ramificación de todas las áreas haya creado tantos monstruos corporativos en tan poco tiempo. Claro —para nosotros son demasiados años—, pero para el mundo son un puñado apenas. Y es que, con anterioridad, eran las productoras y fábricas en donde encontrabas los negocios; ahora nos trasladamos de las minas a las oficinas, en lugar de guantes especiales, los cambiamos por corbatas y tacones.

Imagínate, ya hay empresas dedicadas a la distribución de racks, y a la vez, estos productos se están haciendo completamente indispensables para muchas empresas de autoservicios. Porque si no, ¿cómo expondrían los bienes que están intentando vender? Es impresionante, ¿no lo crees? Al menos, es muy interesante entender hasta dónde hemos llegado, y cuál es nuestra posición de nuestra civilización. Sé que no son los pensamientos más comunes que se pueden tener, o son pocas las personas que están cuestionándose cada cosa que observan a su alrededor.

Pero en mi caso, nací con esa maldición. La curiosidad es como una segunda piel en mi vida, todo observo, todo me gusta, todo estoy atenta. Tanto así, que estuve investigando que compañías eran las mejores en cuanto a los racks, y resulta que es una llamada Sinergia, y por los comentarios que estuve leyendo, es una eminencia en su ámbito.

No les podría aconsejar que estén investigando todo, pero creo que la curiosidad puede ser usada como una habilidad. Estamos en el mundo para aprender, es el conocimiento lo que nos hace crecer como personas, nos aterriza, nos lleva a ver diferentes horizontes. Si eres así, nunca pierdas esa capacidad. Si te cuesta trabajo, vuélvete ávido por el conocimiento, y verás cómo comienza a cambiar tu percepción de las cosas y situaciones. Primer paso por seguir vete ahora mismo a Porrúa, cómprate unos libros, y créeme que te volverás adicto al conocimiento.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo