Mobiliario-médico

Sin categoría

La ética profesional de los consultorios

30 Ago , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Ciiasa

Es muy importante que los consultorios cuenten con un mobiliario médico adecuado, puesto que la apariencia generará la confianza necesaria que los pacientes requieren para sentirse a salvo, y un poco menos asustados de estar allí. También, son las herramientas que los doctores deberán emplear, y éstas no pueden ser de mala calidad, o no tener los materiales necesarios para ayudar a las personas que acuden a ellos, simplemente es una falta de ética profesional.

Todas las empresas deberían cuidar este tipo de detalles, sin embargo, si tu compañía es de carácter comercial, no estarás afectando a nadie más que a tu propia imagen. No obstante —en este caso— sí dependerán vidas si fallas como profesionista. Imagínate que llega un paciente con una herida en la pierna, y ni siquiera tienes alcohol y gasas, o el bisturí para hacer algún procedimiento necesario.

Los muebles para consultorio, y los instrumentos que allí se guardarán deben estar perfectamente desinfectados, ser de la mejor calidad, y tener la variedad necesaria para cualquier emergencia que requiera el momento.

Sé que si trabajas en este ámbito es difícil conocer empresas que se encarguen de vender esto, ya que no existe algo tan comercial en esa área como Coca-Cola en la suya. No es algo de interés común para dar seguimiento a sus anuncios, o creemos que como nosotros no somos los responsables de adquirir sus productos, tampoco debemos prestarles atención siquiera.

Por eso te dejaré aquí un lugar en donde puedes comprar este tipo de productos, CIIASA, una empresa que está dedicada al mobiliario médico. Provee a un sinfín de consultorios, y ha dejado a todos sus clientes satisfechos gracias a que procura velar por sus necesidades.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com