multitraslados-mexico

Sin categoría

Traslado seguro para tus materiales

13 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Qué tal va su miércoles? Hoy gracias a mi hermana, quien estudia Ingeniería en Transporte en el Instituto Politécnico Nacional, les traigo esta entrada. En realidad, es gracias a sus exámenes de fin de semestre, a que estudia en voz alta y a que yo soy super preguntona y curiosa.

Cuando trabajas o tienes un negocio o empresa muy grande, que tiene la necesidad de trasladar materiales de un lado a otro, es cuando la distribución de tus productos siempre será un tema delicado e importante. Sobre todo, si en la compañía no cuentan con el equipo necesario para hacerlo, provocando la necesidad de contratar a una empresa que se dedica especialmente al transporte de carga pesada.

 

Ante esta situación, te daré algunos consejos, para que tu empresa no viva con el temor de que algo pase con sus materiales. Son puntos importantes que debes tomar en cuenta, al momento de contratar una empresa de multitraslados mexico.

 

  1. La empresa que decidas contratar debe explicarte todos los puntos importantes, desde cuánto tiempo debe estar frente al volante el conductor, hasta el peso que van a transportar dentro del camión. Porque todo es importante, aunque no lo creas, no puedes confiar en una persona que lleva 48 horas sin dormir o un camión con más peso del que pueda soportar.
  2. En cuanto a las rutas de los productos, es importante que la empresa tenga algún medio por el cual se encuentren al pendiente de en dónde y en qué estado se encuentra tu producto.
  3. Antes de contratar un servicio de este tipo compara precios y lo que ofrecen, pues el precio más bajo no siempre es sinónimo de calidad. No te vayas por lo más barato, pues en este caso es importante que tu producto llegue lo más seguro a su destino.

 

De acuerdo, a uno de los mejores maestros de mi maestro, le dejó en claro a mi hermana que Logistica Ear Mexico, es una de las mejores empresas de renta de transporte de carga terrestre, con ellos podrás encontrar otros servicios que son completamente útiles pues planifican, ejecutan y controlan la materia prima.

 

No te olvides de dejar tus críticas, opiniones, sugerencias y lo que quieras, en la caja de comentarios que esta aquí abajo. También comparte y da manita arriba, si te gusto la información.

 

¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo